¡Los catálogos son nuestro fuerte en BucoPrint!
Queremos convertirnos en tus aliados para crear un diseño que presente tus productos o servicios como merecen ser vistos: por la puerta grande.
Son 20 años de trayectoria que nos permitirán asesorarte y guiarte hacia el resultado que deseas alcanzar, de la mano de maquinaria de última generación y los materiales de mayor calidad.
Conoce Nuestros Catálogos
Grapado
Practicidad al alcance de tus manos.
Pegado
Un acabado profesional.
Anillado
Un acabado más industrial.
Y puedes elegir un acabado:
Laminado mate
Textura suave y protección ante agentes externos.
Laminado brillante
Resalta tus colores.
Barniz
Resalta tu logotipo u otro aspecto.
UV brillante
Elegante protección ante rayas.
Directora de ventas - Despegar.com
_Elena Rodrigo
Llevo más de 5 años trabajando con distintos proveedores y es la primera vez que quedo 100% satisfecha con todo. Precios muy competitivos, atención excelente (no solo han cumplido con los tiempos y han dado una respuesta rápida y eficaz, además me han asesorado y aconsejado en todo el proceso) y resultado perfecto.
Te presentamos dos formatos
Horizontal
Para exponer tus mejor tus modelos.
Vertical
Para mayor comodidad en tus manos.
Con el tamaño que prefieras
Carta
8,5 x 11 pulgadas.
Oficio
8,5 x 14,0 pulgadas.
Cuadrado
8,5 x 8,5 pulgadas.
A4
8,5 x 1,8 pulgadas.
Media Carta
8,5 x 5,5 pulgadas.
Personalizado
¡Tú eliges las medidas!
Y tu tipo de tapa preferida
Tapa dura
Para una mayor protección.
Tapa blanda
Para un resultado ligero.
Catálogo pegado
Cuando cuentas con un catálogo con un número mayor de páginas, la opción de lomo pegado será la ideal para tu caso, ya que conseguirás un producto profesional que será el primer contacto que tu cliente tenga con tus artículos y servicios. La experiencia será similar a la de tener un libro en sus manos, para enaltecer la presencia de tu empresa.
Catálogo anillado
Estéticamente, esta es una de las opciones preferidas por muchos, ya que los anillos brindan un toque de frescura a tu catálogo. Por otra parte, evitarás los daños por doblarlo frecuentemente, ya que tanto el lomo como las páginas serán elementos independientes unidos por estos aros.
Acabado en barniz
Puedes emplear el barniz completamente en tu catálogo o utilizarlo para resaltar el logotipo de tu empresa o algún dato, texto o nombre interesante, para darle mayor protagonismo. Con esto lograrás mantener la atención sobre algún espacio e invitar al potencial cliente a interactuar con tu catálogo.
Acabado UV brillante
Al elegir este modelo obtendrás una apariencia brillante en todo el pliego, lo que también se conoce como UV pleno. Con esta opción podrás proteger tus impresiones de rayas y maltratos ocasionados por el tacto, el roce y el paso del tiempo. Lograrás un diseño que destacará entre todos con una apariencia elegante y luminosa.
Laminado mate
Esta opción es altamente escogida cuando se trata de catálogos serios y sobrios. El laminado mate le ofrece a tu catálogo una cubierta de plástico que lo protegerá contra exposiciones de agua, rayones y otros elementos externos que puedan dañarlo. Se sentirá muy suave al tacto y su apariencia será la más distinguida de todas.
Laminado brillante
A diferencia del laminado brillante, este acabado no apuesta hacia lo sobrio, sino hacia lo llamativo y creativo. De hecho, esta es la opción más empleada en el ámbito comercial, ya que además de proteger tu catálogo, lograrás resaltar sus colores. Elígelo si el diseño y la atención visual es lo más importante en tu empresa.
Tapa dura
Si eliges que tu catálogo obtenga una tapa dura, lograrás una mayor durabilidad y una mayor vida útil, ya que esta cubierta la protegerá de mejor manera de cualquier evento o contexto que pueda dañarlo. Tanto su interior como exterior se mantendrá derecho y rígido, por lo que mantendrá su apariencia por más tiempo. Es una excelente opción para catálogos de gran tamaño.
Tapa blanda
Los catálogos de tapa blanda son más fáciles de manejar y muchos más ligeros, por lo que serán más cómodos de sostener y transportar. Es una excelente opción para cuando necesites un modelo de pocas páginas o cuando desees repartirlo, mostrarlo o trasladarlo de un lugar a otro con frecuencia.