Diseñadores

Cel / Whatsapp: +507 6561 3073

Diseñadores BucoPrint
En BucoPrint nuestro Team de Diseñadores tiene algo que decirte

¡Encuentra todo lo que buscas en un solo lugar, tu imprenta online en Panamá!

¿Tienes un diseño en mente, pero no sabes por dónde empezar? Que tal si te animas a buscar a un experto que haga tus ideas realidad. Si lo que quieres es impactar y que eso se transforme en ventas, tu imprenta Panamá BucoPrint es tu mejor opción porque nuestros diseñadores son simplemente geniales.
En tu imprenta online BucoPrint sabemos que con un buen diseño se pueden lograr tantas cosas, incluso podemos despertar conciencia de tus clientes. El diseño, se vuelve un proceso complejo porque no sólo se trata de transmitir información, lo principal es que, desde lo visual, se pueda despertar sentimientos, promover valores y por supuesto enamorar a los clientes.

¿Qué debe tener un buen diseño para que atraiga miradas y genere ventas?

Estas son algunas de las características que tomamos en cuenta en tu imprenta online BucoPrint para hacer que cada trabajo que diseñamos e imprimimos tenga la calidad necesaria para atraer miradas. Además de tener creatividad y un contenido interesante te recomendamos siempre seguir estos pasos para que triunfes:

Mantener un concepto

Es muy importante definir el mensaje que quieres dar, tener una idea clara del objetivo, de este modo, sin duda sabrás cuales elementos pueden funcionar mejor al momento de diseñar. También es ideal tener definida una paleta de colores y los tipos de letras, las cuales es muy necesario que rasterices antes de enviar el diseño final, de este modo no quedará pixelada, también se le llama crear contornos o agregar curvas, estos términos dependerán del programa que uses.

No se trata de decorar, se trata de comunicar

Algunos creen que el diseño solo sirve para que algo se vea bonito, pero no es así. El diseño es por sí mismo, el principal elemento que ayuda a trasmitir la esencia de tu marca a las demás personas. No se trata solo de los colores, se trata de saber comunicar tus ideas, de contar una historia ¡Anímate a hacer que tus diseños hablen por ti!

Universalidad y atemporalidad

Es muy importante recordar estos dos elementos, especialmente cuando queramos diseñar. Aunque exista algo de moda o una tendencia, es mejor no dejarse llevar porque puede que en poco tiempo pierda vigencia. Lo que realmente debes buscar es trasmitir lo que significa tu empresa.

Versatilidad

Un diseño perfecto debe verse bien en el producto que lo quieras imprimir, ya sea tu tarjeta de presentación, en lonas, en un poster, rollups, vinil adhesivo, marcapáginas, stickers, catálogos ¡En dónde sea debe quedar de ensueño!

Innovación

Austin Kleon en su libro “Roba como un artista” explica que todo lo que creemos que es nuevo ya se ha inventado, pero nosotros tu imprenta online BucoPrinte tenemos la capacidad de convertir todo en novedad, porque algo que no se ha inventado es tu personalidad y nuestros diseñadores saben cómo reflejarla.

Fotografías con alta resolución

Uno de los mejores atributos de un diseño es que las fotografías sean las mejores. Los diseñadores de tu imprenta Panamá BucoPrint saben que una buena imagen debe tener el brillo adecuado, contraste y un buen enfoque, pero la resolución es la que dará el plus a la hora de imprimir lo que quieras. La idea, es que desde tus carpetas, tu block de notas hasta los Banners se vean de impacto. Nada nos atormenta más que una imagen pixelada, por eso, compramos las imágenes en bancos de fotos o te ayudamos seleccionar la imagen adecuada de tu carpeta personal. Debes tomar en cuenta que las imágenes en una pantalla no se ven igual que en la computadora y tampoco en la impresora, nosotros tu imprenta online sabemos cuál es el punto exacto para que la impresión quede perfecta. ¡Ojo, sin importar lo que vayas a imprimir es necesario que tenga 300ppp!

Estar atento a los detalles

Que todo quede armonioso es esencial, pero hay otros detalles a los que siempre hay que ponerle la lupa, como por ejemplo la ortografía ¡Nuestros diseños siempre expresan lo que queremos decir! Otro aspecto importante que hay que cuidar, es mantener la sangría, así evitamos cortar partes importantes del diseño y que siempre guardes el documento en PDF con alta resolución, así no tendremos ningún problema con la impresión.

Tu tranquilidad es nuestra prioridad

Ya no queremos que pases por ese incómodo momento al imprimir un folleto o cualquier producto y notes que la imagen queda pixelada, se pierde nitidez de los colores o no encaja en el tamaño del producto. En tu imprenta digital Panamá te hacemos la vida fácil con nuestro equipo de diseñadores, que no solo están capacitados, también cuentan con la creatividad necesaria para siempre regalarte una sonrisa.
En BucoPrint no solo somos una imprenta, nosotros somos el arquitecto y el constructor. Te damos la seguridad de Diseñar lo que quieras en un formato de alta calidad y esto se ve reflejado en nuestras impresiones. Tu imprenta digital Panamá cuenta con diseñadores geniales, que hará tus ideas realidad en poco tiempo, reflejando tu esencia en cada proyecto y poniendo a tu disposición la mejor relación entre la calidad y el precio. Quizás puedas encontrar precios más bajos haciéndolo tú mismo, pero si prefieres no dejarlo todo a la suerte es mejor que hablemos ahora. Nuestro servicio de diseño es súper accesible, al igual que nuestras impresiones ¿Te animas a brillar? Con tu imprenta digital Panamá BucoPrint lo puedes lograr.

Minimum 4 characters
0